Agencias de Viajes Mayorista, 10 Hoteles en San Andres Islas, todo incluido
Moneda

Quien es Grupo Welcome S.A

Varien office pic

Acuario Natural San Andrés Isla.


GRUPO WELCOME
Una alianza estratégica conformada por los hoteles
Arena Blanca
Bahía Sardina
Calypso Beach
Casa Blanca
El Dorado
Las Américas
Lord Pierre
Tiuna
Tres Casitas
Verde Mar
• Agencia de viajes Flying Dolphins

El grupo Welcome

Es una empresa mayorista y comercializadora de planes turísticos, que ofrece a sus consumidores, completos paquetes, todo incluido a los mejores precios. Una empresa que realiza sus diferentes procesos con calidad, responsabilidad, compromiso y que sobre todo siempre tiene las mejores ofertas para sus clientes, trasmitiendo seguridad y respaldo en cada actividad desarrollada.


Ofrece completos planes turísticos a diferentes destinos nacionales como, San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Leticia, con salidas puntuales y promociones para quinceañeras, grupos, madres, lunas de miel, entre otros; incluyendo en sus tarifas hoteles de diferentes categorías, estilo turista, intermedio, superior y boutique, de acuerdo a las necesidades y gustos de nuestros consumidores. Esta alianza estratégica permite ampliar el espectro de opciones, tarifas y beneficios para los clientes, y sobre todo, hará más llamativa a la Isla de San Andrés como destino de vacaciones preferencial.

Grupo Welcome S.A. fue creado en el 2.007 y se encuentra conformado por 10 Hoteles y la agencia Operadora de Turismo Flying Dolphins ubicados en la isla de San Andrés. Es por este motivo que nuestro equipo de trabajo está esperándolos para brindarles un excelente servicio, con precios competitivos y una grata experiencia.


Por favor verifique muy bien las caracteristicas de cada plan y lea nuestras políticas antes de realizar el pago