Agencias de Viajes Mayorista, 10 Hoteles en San Andres Islas, todo incluido
Moneda

Noticias

TRUCOS PARA ARMAR MALETAS DE VIAJE



Empacar la maleta cuando se va de viaje puede ser una labor titánica, tanto para mujeres como para hombres, más con tantas condiciones que ponen las aerolíneas en este tema.

Muchas mujeres, por razones de trabajo, deben viajar con frecuencia y, aun así, elegir los atuendos y evitar llevar un equipaje muy abultado es unta tarea complicada.

Lo ideal es poder armar la maleta teniendo en cuenta la agenda de trabajo, incluyendo la parte social. Por eso, hay quienes recomiendan ir poniendo sobre la cama la pinta para cada día, con la posibilidad de combinar algunas piezas, como chaquetas y los zapatos. Escoja prendas en una o dos gamas de colores que vayan bien.

La marca Louis Vuitton, especialista en crear baúles y maletas, tiene algunos tips para que la ropa y los accesorios lleguen impecables a su destino. El primer truco es poner alrededor de la maleta todo lo que se necesite llevar antes de empacar, pues así se evitarán descuidos que obliguen a deshacerla.

El segundo truco es poner los objetos pesados, como la cosmetiquera o el joyero, en el fondo del equipaje, así se equilibrará el peso. Los cargadores y adaptadores también pueden ser puestos en un empaque individual, y ubicarlos en el fondo.

Empaque los zapatos en bolsas individuales para protegerlos y ubíquelos en ambos extremos de la maleta, para evitar que el peso quede desbalanceado.

Recuerde que es posible utilizar el espacio libre en ellos para guardar objetos adicionales, como cinturones, accesorios y medias. Es recomendable poner todos estos artículos en bolsas para asegurar una protección extra. También es aconsejable usar los zapatos más pesados para viajar y empacar los ligeros como una alternativa cómoda y casual.

Los pequeños accesorios pueden envolverse en bolsas, para protegerlos y mantenerlos juntos. Estas pueden ir en las esquinas del equipaje, así se utiliza mejor el espacio y se llenan las áreas vacías.

PARA UN VIAJE MAS RELAJADO

En bolsos de mano -sin ruedas- la mejor opción es enrollar la ropa, así se evitarán las arrugas y se optimizará el espacio. Esto puede hacerlo tanto con los 'jeans' como con las camisas y sacos. Las gafas, los sombreros o los guantes deben ir ubicados en la parte de arriba del equipaje.

TODO CABE SI SE EMPACA BIEN

Otro buen 'tip' es ubicar accesorios como guías de turismo, agendas o carpetas con documentos o papeles sobre las prendas, para evitar que la ropa se mueva y se arrugue.

MENOS ARRUGAS

Para evitar las arrugas, intercale las chaquetas con los pantalones y las camisas. O 'arrope' los pantalones con los sacos.

referencia