Agencias de Viajes Mayorista, 10 Hoteles en San Andres Islas, todo incluido
Moneda

Nuestros Hoteles en San Andrés



HOTEL TRES CASITAS



Hotel Tres Casitas Hotel Tres Casitas Welcome se encuentra en el sector de mayor desarrollo en la isla, a la orilla del mar y con una de las mejores vistas de la isla, desde la cual se pueden apreciar majestuosos amaneceres, en plena zona rosa, por lo que la diversión y la gastronomía están a un solo paso. El hotel cuenta con 10 cabañas con capacidad desde dos hasta 8 personas, Dos con balcón sobre el mar, dotadas con aire acondicionado TV cable, teléfono y mini bar.

                  
HOTEL ARENA BLANCA



El Hotel Arena Blanca Ubicado en el mejor sector de la isla en la bahía de punta hansa, 6 suites con jacuzzi, 66 hab con vista al mar, mini-bar, cajilla de seguridad, secador de pelo, tv led con cable satelital en las habitaciones, Restaurante alcatraz, Terraza restaurante la proa, Bar en el área de la piscina, Piscina para adultos y niños, Agua dulce, 2 ascensores, Planta eléctrica, Concha acústica, Sala de internet, Zona wi-fi, Sala de masajes, Parque infantil, Alarma contra incendios, Salón para reuniones empresariales con todas las ayudas audiovisuales, Sistema de seguridad última generación, Aire acondicionado central, Servicio de lavandería, Discoteca Mango´s dorado, Rampa para discapacitados, Parqueadero, Servicio de cunas sin costo

Ofrecemos:
Coctel de bienvenida, Camiseta del hotel, desayuno, almuerzo y cena tipo buffet diferente todos los días, habitaciones con aire acondicionado, balcón, cajilla de seguridad, mini-bar, secador de pelo, tv led, snack tres veces al día uno antes de cada comida principal y el tercero de 12:00 pm a 02:00 am, bar abierto de 08:00 am a 02:00 am. Bebidas nacionales ilimitadas, gaseosas, jugos, limonadas, cigarrillos, cocteles, helados, Recreación dirigida diaria, show nocturnos diferentes todos los días, Toallas para la playa y piscina, sección de masajes relajantes, Transporte entre los dos hoteles, el dorado y el arena blanca, se puede disfrutar de las actividades de los dos hoteles sin costo adicional. Para nuestros Huespedes del "hotel el dorado" y "hotel arena blanca", "Club Playa" Servicio de bar en la playa frente al "Hotel El Dorado". Para Grupos recibimiento al estilo caribeño con coctel.

                  
 
HOTEL BAHÍA SARDINA



Si buscas un alojamiento en San Andres con una hermosa vista del mar de los siete colores y del paradisíaco Johnny Cay el Hotel Bahía Sardina es el lugar ideal. Las 26 habitaciones con vista al mar mezclan a la perfección el confort interior y la belleza del mar Caribe. El lugar ideal para quienes buscan el mejor alojamiento en San Andres.
Obtén el mejor precio en tu alojamiento en San Andres. El Hotel Bahía Sardina te ofrece planes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

                 
 
HOTEL CALYPSO BEACH



El hotel emerge del mar de los siete colores que divide la hermosa San Andrés del espectacular Islote de Johnny Cay y se posa sobre la peatonal para ofrecer a sus huéspedes lo mejor, se puede disfrutar toda la gama de rojos que brotan por encima de las nubes pidiéndole permiso al alba para que germine el astro rey sobre el horizonte.

El Hotel Calypso Beach Cuenta con 78 habitaciones estándar, suite y junior suites,dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar. ServiciosTerraza en el piso 9 donde se encuentra ubicada la piscina, solarium y un restaurante con la más espectacular vista.

                  
 
HOTEL CASA BLANCA



El Hotel Casa blanca, símbolo de tradición, alta gastronomía y esmerado servicio, a cargo de un equipo de personal amable, especialmente entrenado y capacitado para la labor hotelera, colmara las expectativas de placer y descanso vacacional. Un hotel "cuatro estrellas" de mas de 20 habitaciones, uno de los hoteles mas antiguos de la isla de San Andrés ubicado en la zona Norte (la zona mas turística). Casablanca es catalogado por muchos como un exelente hotel.

                            
                                               

                         
                       
                       
                         
 
HOTEL EL DORADO



Hotel El Dorado Ubicado frente al mar sobre la principal avenida de la isla, 63 habitaciones con aire acondicionado, Mini-bar, cajilla de seguridad, secador de pelo, tv led con cable satelital en las habitaciones, Zona wi-fi, Agua potable, 2 restaurantes, Escenario para eventos, Dos bares, Piscina, Sala de masajes, Ascensor panorámico, Parque infantil con juegos mecánicos, Sistema de seguridad digital en video las 24 horas, Planta eléctrica, Discoteca Mango´s dorado, Servicio de lavandería, Rampa para discapacitados, Servicio de cuna sin costo.

Ofrecemos:
Coctel de bienvenida, Camiseta del hotel, Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet diferente todos los días con full Desayuno y cena con Pam, Habitaciones con aire acondicionado, balcón, cajilla de seguridad, mini-bar, secador de pelo ,tv led, Snack, bar tres veces al día uno antes de cada comida principal y el tercero de 12:00 pm a 02:00 am, Bar abierto de 08:00 am a 02:00 am bebidas nacionales ilimitadas, gaseosas, jugos, limonadas, cigarrillos, cocteles, helados, Recreación dirigida diaria, Show nocturnos todos los días diferentes, Toallas para la playa y piscina, Sección de masajes relajantes, Transporte entre los dos hoteles el dorado y el arena blanca, Se puede disfrutar de las actividades de los dos hoteles sin costo adicional para nuestros pasajeros del Hotel el Dorado y Hotel Arena Blanca, Club playa frente al Hotel el Dorado con servicio de bar para los dos hoteles, Seguro hotelero incluido para el plan full, Para grupos recibimiento al estilo reggaetón con coctel.

                        
                                               

                         
                       
                       
                         
 
HOTEL LAS AMERICAS



El Hotel Las Américas alberga una piscina, un bar y un restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite en la isla de San Andrés. Se sirven desayunos. Johnny Cay está a 1 km.
Las habitaciones del Las Américas son amplias y luminosas y cuentan con suelo de baldosa, aire acondicionado, baño privado y zona de estar amplia.

                      
                                               

                         
                       
                       
                         
 
HOTEL TIUNA



El Hotel Tiuna se encuentra ubicado en la bella isla de San Andres. Su espectacular ubicación le permite estar frente a la playa y cerca del sector comercial. Ofrece amplias zonas sociales, elegantes y funcionales, una extensa gama de servicios y excelente atención profesional..

                      
                                               

                         
                       
                       
                         
 
HOTEL VERDE MAR



El Hotel Verde Mar se ubica en pleno centro de la isla, a 100 metros de la playa, cercano al aeropuerto; un punto estratégico para salir a realizar compras, cerca de la peatonal para tomar caminatas y disfrutar con la familia todo un día de playa. El hotel posee 44 Habitaciones equipadas con Aire acondicionado, Minibar, Teléfono y Televisión por cable. Entre sus servicios, se encuentran un restaurante, Sala de desayunos, Salón de TV.

                      
                                               

                         
                       
                       
                         
 
LORD PIERRE HOTEL



El Hotel Lord Pierre dispone de un muelle privado, una piscina, 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar en isla de San Andrés. Hay una tienda de buceo y se sirven desayunos. La playa de Spratt Bight se encuentra a 200 metros.

Las habitaciones del Lord Pierre tienen grandes ventanales con vistas al mar por los que entra mucha luz natural. Disponen de aire acondicionado y baño privado. Algunas incluyen también un balcón privado..